POR QUÉ MISTY AMA SU MINI ELÉCTRICO.

Misty es quiropráctica en Londres y utiliza su MINI Eléctrico para moverse por la ciudad sin tener que preocuparse por la tasa de congestión o la Zona de bajas emisiones. Como apicultora a tiempo parcial, le apasiona proteger el planeta, así que su coche totalmente eléctrico está siendo un buen comienzo. Misty ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros algunas impresiones sobre su experiencia de conducción con el MINI Eléctrico y nos cuenta por qué le gusta tanto.
Historias de MINI Emovilidad  - Misty - El aspecto de MINI Historias de MINI Emovilidad  - Misty - El aspecto de MINI

"Me encanta el aspecto de mi MINI Eléctrico".

"Siempre me ha encantado el aspecto del MINI. Llevaba años pensando en comprarme uno, pero también quería que fuera eléctrico, así que el MINI Eléctrico era la opción perfecta. Me encantan sus vínculos británicos. Las luces traseras Union Jack son súper chulas y me encanta su estilo deportivo. Con el mío, quería que todo fuera negro: retrovisores, llantas, carrocería, ¡todo! Me encanta especialmente la pintura Enigmatic Black de mi MINI Electric. Tiene una preciosa iridiscencia, por lo que bajo ciertas luces parece negro puro, y a veces azul marino. Creo que otras marcas tienen demasiadas opciones, pero el MINI Eléctrico ofrecía la cantidad justa de personalización para que yo lo sintiera único. No creo haber visto otro MINI Eléctrico exactamente igual al mío".

"El MINI Eléctrico facilita la carga".

"Tengo que decir que estaba un poco preocupado por la 'ansiedad de la autonomía'. No quería estar nunca en un viaje largo sin suficiente carga. Pero, con el MINI Eléctrico, no he tenido absolutamente ningún problema. Es exactamente lo que necesito. La verdad es que a veces me olvido de cargar durante la noche, pero me queda suficiente para ir al trabajo o de compras. En lo que respecta a la recarga, la red del Reino Unido es cada día mayor y la aplicación para smartphone MINI Electric me muestra dónde están todos los cargadores, lo que facilita su localización.

Como con cualquier coche eléctrico, tienes que planificar tus viajes más largos con un poco más de cuidado, pero la aplicación para smartphone MINI Eléctrico ayuda mucho. A medida que pasa el tiempo, también empiezas a encontrar los cargadores que mejor te funcionan. Por ejemplo, cargadores rápidos escondidos que los demás desconocen, o cargadores de pago que te permiten recargar rápidamente por muy poco dinero. Mi consejo: si te sobran 10 minutos, busca un cargador y haz una recarga rápida. Sólo te llevará unos minutos y sabrás que tienes carga suficiente para seguir adelante. En cuanto al coste de la carga: ¡vaya!

Solía gastar 60 libras al mes en gasolina. Ahora, calculo que me cuesta unos 8 € a la semana cargar mi MINI Eléctrico, y tampoco tengo que pagar el impuesto de circulación. El ahorro es inmenso. Cuando cargues en casa, puedes utilizar la aplicación MINI Eléctrico para establecer determinadas horas de carga. Por ejemplo, yo cargo mi MINI Eléctrico entre las 2 y las 6 de la mañana porque es cuando el coste es más bajo. Así sé que siempre estoy listo por las mañanas y ahorro dinero".

MINI Emobility Stories - Misty - recarga fácil MINI Emobility Stories - Misty - recarga fácil

"Tiene un artilugio para todo".

"Con mi MINI Eléctrico, elegí el acabado Nivel 3, porque quería el sistema de sonido Harman Kardon y los asientos de cuero calefactados. Los altavoces Harman Kardon son realmente buenos. Mi compañero es técnico de sonido y dice que suenan fantásticos.

Quería la tapicería de cuero porque necesito que los asientos sean duraderos. Tiene un bonito acabado de cuero que da la sensación de ser de gama alta. Tengo mi MINI Eléctrico desde hace más de un año y todavía parece nuevo. Todas las superficies son duraderas y muy fáciles de limpiar. Además, los asientos con calefacción son geniales. A menudo utilizo la aplicación MINI Connect para precalentar el coche por las mañanas, de modo que cuando entro está calentito. Calentar el coche a través de la aplicación también preacondiciona la batería, lo que ayuda a mejorar la autonomía.

Una de mis funciones favoritas es la facilidad con la que puedo conectar mi teléfono. Apple CarPlay es increíble. Es como tener un gran iPhone en el coche. A menudo hago llamadas mientras conduzco, así que el Bluetooth es genial, y la posibilidad de reflejar la aplicación Waze en la pantalla táctil es muy práctica. También me gusta la almohadilla de carga inalámbrica, que es útil para mantener el teléfono cargado. Otra característica destacada es el gran dial luminoso del salpicadero. Me encanta cómo se pueden cambiar los colores. Esa gran esfera redonda casi te hace sentir como si estuvieras sentado en un MINI clásico, pero con todo el estilo moderno de los coches actuales. En cuanto a seguridad, el Head-Up display es genial. Es agradable no tener que mirar tanto al salpicadero: puedes mantener la vista en la carretera. Cuando pasas por delante de las señales de velocidad, el límite de velocidad aparece en el Head-Up display, lo que resulta muy útil. También me gusta cómo puedo ajustar todo -los retrovisores exteriores, el Head-Up display- a mi altura. Así, cuando otra persona ha estado conduciendo, puedo hacer clic en mi nombre en el menú y todo se ajusta a mis preferencias. Es una función muy buena.

El Park Assist también es estupendo. Cuando necesitas aparcar en paralelo en un espacio incómodo, lo hace por ti. Cuando compré mi MINI Eléctrico por primera vez, aparcaba en sitios donde no tenía que hacerlo, ¡sólo para utilizar la función! El aviso sonoro de colisión frontal también es útil en ciudad. Si el coche cree que vas a chocar con algo, emite un pitido y aparece en el salpicadero".

"El MINI Eléctrico se siente realmente espacioso".

"A pesar de que el MINI Eléctrico tiene cuatro plazas, no parece pequeño por dentro, sino muy espacioso. He llevado todo tipo de cosas en la parte trasera: herramientas eléctricas, maletas, tablas de surf y palos de golf. Todos encajan bien. De hecho, cuando conduzco hasta el campo de tiro, mis palos caben sin que tenga que bajar los asientos, lo que realmente me sorprendió.

Cuando ponemos maletas en la parte trasera, es fácil abatir los asientos traseros. También me gusta mucho la pequeña zona bajo el suelo del maletero para todos los cables. Ayuda a mantener las cosas ordenadas. La posibilidad de subir y bajar el piso del maletero también es buena. En este sentido, el MINI Eléctrico es un coche realmente versátil."

Historias MINI Electromovilidad  - Misty - espacio Historias MINI Electromovilidad  - Misty - espacio