Latinoamérica es una región única, especial y diferente.

¿Por qué en Latinoamérica amamos tanto a MINI?

Latinoamérica es una región única, especial y diferente, basta visitarla una vez para saberlo.

Parte de su magia es su música, sus múltiples sabores y colores, sus acentos, platillos y paisajes. El ritmo que se vive en su calles. La diversidad es lo que nos une como latinoamericanos y lo que nos hace especiales frente al resto del mundo.

Esto permea todo lo que hacemos: nos caracterizamos por nuestra pasión. Y eso justamente es lo que hace que MINI nos encante, pues con su diseño, elegancia y experiencia de manejo divertido, nos permite hacer lo que nos apasiona y explorar nuevos destinos.

Pero, ¿por qué amamos a MINI de forma tan diferente?Porque los latinoamericanos somos diferentes.

Como prueba está que tenemos un alma única: de acuerdo con el World Happiness Report 2020, Latinoamérica experimentó un crecimiento de su nivel de percepción de la felicidad, a pesar de que sus modelos predictivos habían calculado lo contrario. ¿Cuál fue el resultado? Que el nivel de felicidad en Latinoamérica está por encima del promedio mundial y es más alto que muchas de las regiones en desarrollo.

Pero, ¿esto cómo se relaciona con un MINI? Según este estudio y algunos otros indicadores como un estudio del BID sobre la calidad de vida, lo más influyente para nuestro nivel de felicidad es el aspecto cultural y social. Esto sin duda es una fuente de bienestar que tiene efectos en nuestra forma de ser en el aspecto cultural.

¿No has escuchado alguna vez que los latinos somos muy alegres o cálidos, incluso hasta fiesteros? Es que el ritmo y la vida corre por nuestras venas, y el World Happiness Report destaca las razones para explicar por qué somos como somos, y por qué los demás nos perciben tan apasionados.

Queremos recorrer todo el mundo y qué mejor que MINI para permitirnos llegar a todos los rincones. MINI no es solo un auto, es un estilo de vida unido al Go-Kart Feeling, la innovación y la creatividad.

Pensando en esto quisimos compartirle al mundo por qué en Latinoamérica amamos a MINI como en ningún otro lugar. ¿Quieres ser parte de este movimiento que le dará la vuelta al planeta? Ayúdanos a demostrar que eres un #MINILover en biglovelatam.com. Puedes compartirnos todas las fotos y videos que quieras, demostrando tu gran pasión por MINI.

En Latinoamérica sabemos que juntos, somos mejores.

Otras Noticias