Loader

Your browser is not up to date and may not be compatible with our website.

Please switch to a different browser e.g. Google Chrome or Mozilla Firefox.

Please follow the link to install Chrome: Chrome.

Please follow the link to install Firefox: Firefox

Close

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
MINI3puertasdiseño

The New Original.

Go-Kart Feeling, diseño clásico y tecnología de vanguardia hasta el último detalle. El nuevo MINI se reinventa para asombrarte una vez más.

MINI 3 Door Hatch, Twin Power turbo engine

Máxima diversión.

¿Creías que no era posible hacer el MINI aún más divertido? Pues eso es exactamente lo que hemos hecho. Gracias a sus motores Twin Power Turbo, el MINI es aún más veloz y ecológico. Los nuevos modos de conducción del MINI te permiten adaptar el tipo de conducción y la iluminación interior a tu estado de ánimo. Pura emoción de conducir envuelta en materiales ultraligeros.

MINI 3 Door Hatch,  MINI Driving modes

¿RELAX O EMOCIÓN?

Elige tu estilo de manejo. Los Modos de conducción MINI adaptan las prestaciones del vehículo a tu estado de ánimo. Lo único que tienes que hacer es girar el anillo que rodea la palanca de cambios y elegir el nivel de respuesta y maniobrabilidad de tu MINI. ¿Es domingo en la tarde y quieres tomarte las cosas con calma? Selecciona el modo GREEN para una conducción más suave y con mínimo consumo. ¿Quieres más adrenalina? Pues elige SPORT para conseguir la máxima respuesta de la dirección, la aceleración y la suspensión.

MINI 3 Door Hatch  head-up display

Vista al frente.

Con el sistema Head-Up Display de MINI (opcional) no tendrás que apartar la vista de la carretera. Frente al parabrisas se alza un panel transparente donde se proyecta información mientras tú mantienes la atención en la carretera. Nunca había sido tan sencillo ver datos como la velocidad o avisos de navegación.

GLOW-KART.

En un MINI nunca es de noche. Saca brillo al ambiente con la iluminación LED del interior. Elige entre 255 colores diferentes y adapta la luz a tu estado de ánimo. Las luces de la gran ciudad... y de tu MINI.

MINI 3-door hatch, Glow-kart

Seguridad en cada detalle.

El nuevo MINI cuenta con lo último en seguridad. Sus sensores inteligentes interpretan las situaciones de conducción difíciles, mientras que una serie de sistemas te protegen en caso de una colisión. Además de ser más rápido y ágil, también es más seguro que nunca.

MINI 3 Door Hatch, MINI Advanced braking technology.

Frenos de última generación.

La tecnología avanzada de frenado te mantiene siempre bajo control. Los frenos con tecnología antibloqueo de última generación te permiten detener tu MINI rápidamente en carreteras resbaladizas, y la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas para adaptarse a las condiciones de conducción. El sistema de control de frenado en curva (CBC) mejora la estabilidad en las curvas a velocidad, mientras que el servofreno de emergencia reduce al mínimo la distancia de frenado.

MINI 3 Door Hatch, Runflat tyres.

llantas runflat.

No más reventones ni peligrosas reparaciones de emergencia al lado de la carretera. Con las llantas antiponchadura "run-flat" (equipamiento opcional) en caso de una ponchadura podrás seguir manejando hasta algún lugar donde puedas cambiar la llanta de forma segura.

MINI 3 Door Hatch Split second airbags.

sEGURIDAD.

En caso de accidente, el MINI despliega en cuestión de segundos una barrera de protección a tu alrededor. Los seis airbags delanteros y traseros se despliegan al instante, junto con los airbags laterales de cortina. Los tensores de los cinturones de seguridad evitarán que tú y tus acompañantes se muevan de su asiento.

Diseño a detalle.

No te pierdas ni un detalle del nuevo MINI. Puedes tocar, si quieres…

Diseño clásico. Imagen renovada.

Con su diseño hexagonal y el nuevo marco cromado, la parrilla del radiador del MINI es ahora aún más impresionante. Los grandes faros delanteros están un poco más separados, aportando un toque de originalidad al diseño clásico, y destacan por sus brillantes marcos cromados.

MINI 3 Door Hatch Start button

BOTÓN DE ENCENDIDO.

Con el suave brillo de sus LED de color rojo, el gran botón de arranque marca el inicio de una nueva aventura. Un leve toque bastará para despertar a tu MINI, liberar todas las revoluciones del motor y empezar el viaje.

MINI headlights LED lights

AÑOS LUZ POR DELANTE.

Pasado y futuro unidos. Hemos añadido un espectacular semicírculo de luces LED de conducción diurna (opcional) a los tradicionales faros delanteros MINI, que también pueden ser LED.

MINI Body hugging seats.

ASIENTOS ERGONÓMICOS.

Siéntete al mando estés donde estés. Los asientos delanteros deportivos vienen de serie y tienen una cómoda forma anatómica. Puedes elegir entre distintas tapicerías, como Black Pearl de tela/piel sintética, Diamond de tela/cuero, Cross Punch de cuero y Lounge de piel.

MINI Mirror caps and colours

CONTRASTA TU COLOR.

El secreto está en los detalles. Por eso te ofrecemos el techo y las carcasas de los espejos exteriores en Aspen White, Jet Black o el color de la carrocería. ¿Te parece poca variedad? Puedes elegir entre una gran variedad de originales extras opcionales.

MINI 3 Door Hatch body colours.

Colores de carrocería.

Elige entre una amplia variedad de colores específicos del MINI. Además del color estándar Moonwalk Grey, te ofrecemos diez colores opcionales: Pepper White, Volcanic Orange, Blazing Red, Midnight Black, British Racing Green, Deep Blue, Thunder Grey, Melting Silver, White Silver y Chili Red, y el exclusivo color de alta pigmentación MINI Yours Lapisluxury Blue.

MINI Hatch Customisable interior.

INTERIOR A TU GUSTO.

Personalízalo hasta conseguir la perfección. Dispones de un sinfín de opciones para personalizar el interior. Puedes ajustar hasta el último detalle de las superficies interiores, las puertas, el panel de instrumentos y los elementos estructurales, además de seleccionar las opciones de líneas en color y cromadas.

Rear view of the MINI 3-door hatch.

NO PASA DESAPERCIBIDO.

Visto desde atrás, el nuevo MINI ofrece una imagen dinámica y elegante. Las luces traseras son más grandes y tienen brillantes contornos cromados, y bajo ellas asoman, no uno, sino dos salidas de escape. Los demás conductores no podrán rebasarte, pero al menos disfrutarán de una buena vista.

Paquete John Cooper Works Chili.

¿Quieres añadir a tu MINI un toque más de picante?

Sácale todo el jugo al exterior.

Elige la gama John Cooper Works Chili que viene con llantas de aleación de 17” John Cooper Works en negro y con el kit aerodinámico JCW, que incluye modernos parachoques JCW, faldones laterales barnizados y un spoiler trasero JCW especialmente diseñado.

Siente la adrenalina desde el interior.

Recorre las calles a todo gas rodeado del alucinante acabado interior de la gama John Cooper Works Chili. Gracias al volante John Cooper Works, a los pedales de acero inoxidable y a muchos otros extras, nadie te podrá parar.

Entra y siente la emoción.

La emoción comienza cuando entras en tu MINI 3 puertas con equipamiento extra. Las molduras de entrada de las puertas son sólo un adelanto de lo que te espera y los asientos deportivos de tela / cuero Diamond en Carbon Black te brindarán la postura perfecta para sentir toda la adrenalina del circuito de carreras.

TODOS LOS SISTEMAS PREPARADOS.

El panel central de intstrumentos MINI es tu ventana a un mundo repleto de tecnología y servicios en línea. El característico velocímetro está ahora detrás del volante, y su famosa interfaz circular se ha convertido en una increíble pantalla a color de alta resolución. Esta nítida pantalla lo controla todo, desde el entretenimiento y la navegación hasta la avanzada tecnología de MINI Connected. Música, redes sociales, navegación por satélite, información del tráfico, aplicaciones para el vehículo,… todo lo que se te ocurra. La pantalla está rodeada por un anillo LED que se ilumina de distintos colores según la información que tenga que proporcionar. Es el auténtico corazón de tu MINI.

MINI Connected

MINI CONNECTED

La tecnología más avanzada se combina con el espíritu MINI: te presentamos al compañero perfecto para tus aventuras al volante. El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información de tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más.

Asistencia MINI

asistencia vial.

El Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI está diseñado para respaldarte a ti y a quienes te acompañen dentro de tu MINI cuando se presenten imprevistos en tu recorrido. Los propietarios de un MINI gozan de todos estos beneficios por tres años calendario a partir de que el vehículo es facturado por primera vez.

MINI rearview camera

OJOS EN TODOS LADOS.

La cámara de reversa no sólo muestra lo que hay detrás de ti, sino que incluso pone marcas en la imagen para que puedas estacionar con más facilidad. Además, el asistente para estacionamiento (opcional) te ayuda a encontrar un lugar y guía tu MINI por poco espacio que haya... sin que tengas que tocar el volante. ¡Mira, sin manos!

MINI Centre Instrument

GUÍATE POR LA LUZ.

El anillo LED que rodea el panel central MINI (opcional) cambia de color en respuesta a distintas circunstancias, como cambios en el volumen de la música, aumento de revoluciones del motor, llamadas telefónicas o avisos de navegación.

MINI Clever maintenence.

MANTENIMIENTO INTELIGENTE.

Gracias al sistema MINI Teleservices, ningún problema pasará desapercibido. Sabe cuándo hace falta una reparación y envía los datos de diagnóstico automáticamente a tu distribuidor oficial MINI. También puedes ser tú quien haga la llamada para adelantarte a cualquier problema.

MINI centre instrument. MINI XL Journey mate.

No te pierdas.

Para que nunca te pierdas, el panel central incluye el avanzado sistema de navegación MINI (opcional). Y si quieres sentirte seguro desde que salgas de casa hasta que llegues a tu destino, también puedes elegir MINI Connected XL Journey Mate (opcional): un sistema que combina planificación de rutas, guía de viajes y calendario, todo en uno, y que incluso te dará información sobre el tráfico, el tiempo y los estacionamientos.

John Cooper Works

Quiérelo todo.

Más potencia. Más mejoras exclusivas. Y más diversión. Los modelos MINI John Cooper Works son descendientes directos de las leyendas de los circuitos de carreras de John Cooper y son tan impresionantes como entonces. Si también quieres más emoción además de la exclusividad de tu MINI, no busques más.

MINI 3 Puertas

COnoce la familia MINI.

MINI Hatch modelos
MINI 3 Puertas
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
l/100 km disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) [hmclight.label.acceleration.disclaimer]
Cooper
136
4.9, , 4.9
Cooper S
192
5.9, , 5.9