COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
MINI Financial Service MINI Financial Service

MINI Financiamiento & Seguros.

Ofrecemos una gama de productos financieros con condiciones atractivas y a la medida de su presupuesto; y en convenio con los principales bancos del país.
Adicionalmente, recibirás toda la atención en un solo lugar con nuestros ejecutivos de financiamiento y seguros, quienes te brindarán una asesoría especializada.

MINI FINANCIAL SERVICES: SOLUCIONES FINANCIERAS

¿Ya sabes cuál es el MINI que te gustaría conducir? ahora descubre la mejor forma de financiarlo. MINI Financial Services te ofrece una amplia gama de soluciones para financiar tu MINI y para adaptarse a la mejor forma de tus necesidades.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN MINI.

1. MINI SELECT

A la hora de financiar tu MINI podrás elegir el plazo del MINI Select según te convenga, de 24 y 36 meses y al vencimiento del contrato podrás disfrutar de la flexibilidad del contrato de financiación, eligiendo entre: 

  • Renovar tu auto por un nuevo MINI dejándolo en parte de pago. 
  • Quedarte con él pagando o refinanciando el monto restante.

Además, en MINI Select podrá obtener cuotas mensuales más bajas que un crédito tradicional al mismo plazo. También, puedes visitarnos al concesionario más cercano y conocer mejor sobre nuestro plan MINI Select                     

2. MINI FINANCIAMIENTO TRADICIONAL

Te ofrecemos facilidad en la compra de tu MINI con planes flexibles y personalizados.

MINI Financial Services ofrece la solución financiera que te da más libertad: MINI Financiamiento Tradicional. Podrás financiar tu MINI a corto o largo plazo y beneficiarte de las soluciones más flexibles y condiciones competitivas, a la medida de tu presupuesto. Entre ellas podrá contar con:

  • Financiamiento hasta 100% de tu MINI.
  • Plazo hasta de 72 meses**
  • Cuotas reducidas.

Además, toda transacción de MINI Financiamiento Tradicional está dentro de los estándares de calidad del BMW Group.

*También, puedes visitarnos al concesionario más cercano y conocer mejor sobre nuestro plan MINI Financiamiento Tradicional.

**Condiciones sujetas a evaluación.

MINI INSURANCE

Contamos con un seguro corporativo para que disfrute de su MINI con tranquilidad y sin preocupaciones. Nuestros asesores de financiamiento y seguros lo podrán ayudar a elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.  Puede visitarnos al concesionario más cercano y conocer mejor sobre MINI Insurance o escribirnos a mini@inchcape.pe